viernes, 16 de agosto de 2013

habilidades esenciales de un cheerleading


Aprende las habilidades esenciales dentro de la animación.
Salta de la manera correcta. Recuerda mantener tu espalda erguida, tus brazos bien estirados, al igual que tus piernas, que deberán apuntar hacia arriba.

Encuentra en tu región un buen equipo de porristas donde puedas aprender ejercicios importantes para incorporar a tu rutina, como los saltos mortales invertidos, las volteretas laterales, entre otros. Puedes buscar en Internet las páginas oficiales de ciertos equipos para intentar unirte al que te parezca mejor; recuerda que los equipos que participan en un circuito de competencias de animación (All-star Cheerleading, en la tradición estadounidense), suelen ser los mejores.


Recuerda que no puedes convertirte en una porrista por arte de magia. Antes de acudir a los entrenamientos de un equipo e intentar ser admitida en él, es buena idea tomar clases privadas de gimnasia o animación para dominar los movimientos básicos.


Cuida tu apariencia como porrista. Asegúrate de tener el cabello limpio y bien arreglado, de preferencia recogido en una cola de cabello hacia atrás. También deberás conseguir la ropa deportiva adecuada: shorts, blusas de atletismo, sostenes deportivos. Tanto en las prácticas como en las audiciones para un equipo, asegúrate de que los shorts no sean demasiado ajustados ni demasiado grandes. No uses nada demasiado colorido, excéntrico o atrevido para las audiciones de un equipo de animación; tu uniforme siempre deberá estar impecable y bien planchado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario